Mañana, según Rajoy, día de la patria, entre otras cosas, hay que salir a la calle a celebrar que eres español, lo maravilloso que es serlo y el orgullo de demostrarlo. Con la familia, con los amigos, con un señor de Teruel y su señora de Soria, que pasaban por allí para dejar constancia de que sus provincias existen.
Es increíble que nos vengan con mensajes trasnochados de españolismo barato, incitándonos a sacar la rojigualda de paseo para que todos vean que seguimos celebrando el día de una España recalcitrante y falangista que vive en las retorcidas mentes de la derecha española. Hispanidad, fuerzas armadas, rey porque no les queda más remedio, todo ello con un aroma de naftalina anti-democrática.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0bbTKiRJPybi4YYN5PjWzGqDtjvnqwz_0_ZY-kkcm9OkHATjCRnRysB_KLFstRoaFsGL2Nh8OjvLJUMldVF6cgY3LQrqyCtplsrGi97YAVxrgUur-fSrS97aSkdsfT7diMbKPC_BVewY/s320/Zaplana+bandera+aguilucho.jpg)
Clamor republicano invita mañana a todos los que se sientan ciudadanos, como no, al señor de Teruel y a la señora de Soria a que salgan a la calle, a las plazas, a los balcones de sus casas (al que tenga la suerte de tener casa o balcón) con la verdadera bandera de este país de países, la Tricolor. Una bandera de tolerancia, de dignidad, de fraternidad, de justicia social, de ética y de DEMOCRACIA.
Que ondeen bien alto, que sean muchas, para que sientan todos esos nostálgicos del Caudillo que mañana España, mal que les pese, será republicana.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-jGjWRx9H9mrfPSYMvOOgJM2A7yfc1rPAPZLPsk3UuL9a1kouHjdLOFetKJ6WvpHNoT_lRGbqU14P9pwGlDiPCstkq0YtJEcB-UmeKsjklGBNNpV3nRmJ_cGVT0iUt3fE6y0UmPxWvk0/s320/ni%C3%B1o+espa%C3%B1ol.jpg)
La Plataforma Adelante Cataluña, que cuenta con el apoyo de las formaciones derechistas Alternativa Española (AES) y Democracia Nacional (DN) utiliza un niño con la cara pintada con la bandera de España para animar a celebrar el día de la Hispanidad. Todo el mundo sabe que los niños españoles son todos tan rubios que parecen albinos y que tienen los ojos tan claros que parecen transparentes. Como aquellos antepasados suyos que subidos en rumbosas embarcaciones de vela atravesaron el Atlántico para expoliar y exterminar a las poblaciones de ese nuevo continente que ya fue descubierto por los vikingos hacía un tiempo. La gloria y el oro para la madrastra patria y el hambre para aquellos hijos que nunca pidieron ser adoptados. Los republicanos no aspiramos a imperios perdidos, ni creemos en las razas superiores, ni en las leyes de los ejércitos, por eso le decimos a Rajoy que no vamos a celebrar días de patrias que no reconocemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario